SECTOR 07 ESTATAL

jueves, 22 de noviembre de 2012

EJEMPLOS DEL PATCM (PROYECTO ANUAL DE TRABAJO PARA CARRERA MAGISTERIAL)



Hola queridos lectores, les dejo un ejemplo de mi PATCM, que hice el Ciclo Escolar pasado como maestra de grupo, yo se que más de alguno se encuentra como yo me encontraba NI POR DONDE COMENZAR, pues bien primeramente lo hice TIPO REDACCIÓN, y me perdía un poco en el seguimiento, posteriormente encontré en Internet este FORMATO que me ayudó solamente a organizar la información.

No hay una manera específica de hacerlo, todo está en que sea claro tanto para el que lo va a seguir como quien lo va a calificar (director, supervisor, jefe de sector, etc.) lo que si debe llevar muy claros el diagnóstico (que es de donde vamos a partir) y los objetivos (a dónde quiero llegar), y también depende de las especificaciones de quien va a asignar la calificación.

Espero que a mas de alguno le quede claro como elaborarlo, SOLO TE PIDO QUE LO UTILICES SOLO COMO UNA GUÍA, para que a partir de él, puedas elaborar el tuyo con tu diagnóstico real del grupo que atiendes.


ANUNCIO RECOMENDADO 1

DIPLOMAS EDITABLES, FIN DE CURSOS Y PRIMEROS LUGARES.

Hola que tal queridos lectores "POR EL GUSTO DE COMPARTIR", hoy les dejo a todos ustedes estos DIPLOMAS EDITABLES, para gradu...

VOTA PARA ESTAR ENTRE LOS MEJORES BLOGS CLICK ABAJO Y DA TU CALIFICACIÓN

Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

zonamia2016

TRADUCTOR

PAGINAS OFICIALES

BOTON +1

PAGINAS CON MATERIAL DIDÁCTICO

Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

COMPLEMENTO TRADUCTOR

Se ha producido un error en este gadget.

GOOGLE ANALYTIC

VERIFICACIÓN CANAL YOU TUBE

google-site-verification: google27b42d0e8eeb98a3.html

ZONA ESCOLAR 114 PRIMARIAS MAIN

DE DONDE NOS VISITAN

CODIGO DE PÁGINA NUEVO $$$

HORA

FONDO





....

ENLAZAR PUBLICACIONES DOCENTES

RADIO

verificacion

google-site-verification: google9b141c1d2c7e9513.html
Se ha producido un error en este gadget.

DE DONDE NOS VISITAN

CODIGO DE EXPERIMENTO

CALENDARIO OFICIAL 200 DIAS

CALENDARIO OFICIAL 200 DIAS
2016-2017

CALENDARIO OFICIAL 185 DIAS

CALENDARIO OFICIAL 185 DIAS
185 DÍAS